Nuestras Instalaciones

  • AREA DE EMERGENCIA: estamos capacitados para atender simultáneamente  6 pacientes, brindándole atención individual y respetando su privacidad;  equipada con tecnología para evaluación y monitoreo de signos vitales y personal Tenemos  área especial para reanimación cardiopulmonar (AREA DE SHOCK) y urgencias quirúrgicas así como  para evaluación Gineco-obstétrica. 
  • AREA DE ENCAMAMIENTO: el Hospital cuenta con 36 habitaciones  completamente equipadas con equipo médico moderno  así, como accesorios para hacer confortable la estancia del paciente como del acompañante. Para ello se distribuyen habitaciones exclusivas para área de adultos, para área pediátrica y para recién nacidos
  • AREA DE CUIDADOS INTENSIVOS: El área de Cuidado Crítico cuenta con instalaciones y equipo específico para 3 grupos: Intensivo  de Adultos, Intensivo  Pediátrico e Intensivo para Recién Nacidos. Cada área cuenta con equipo de alta tecnología permitiendo manejo de pacientes críticamente enfermos ofreciéndoles monitoreo invasivo y convencional, soporte ventilatorio convencional y modalidades especiales, además de, contar con todo el equipo necesario que especialidades como neonatología, neurocirugía, cardiología, cirugía de tórax u otra subespecialidad lo amerite.
  • AREA DE SALA DE OPERACIONES: 4 quirófanos  que cumplen los estándares internacionales requeridos, completamente equipados  para atender pacientes que ameriten intervenciones quirúrgicas  convencionales o endoscópicas  en todas las especialidades  están a la disposición.
  • UNIDAD DE DIAGNÓSTICO: ofrecemos servicio (interno y externo) de laboratorio clínico (químico, biológico, microbiológico y patología) con respaldo de estándares  internacionales Departamento de radiología digital, tomografía, Ultrasonido, estudios especiales Y  fluoroscopía.
  • AREA DE FARMACIA: Para complementar el tratamiento integral de nuestros pacientes contamos con la unidad de farmacia que posee un stock actualizado y completo de medicamentos y equipo.
  • SALA DE ESPERA: Un área confortable de espera con servicio de televisión por cable e Internet Inalámbrico está disponible para los familiares de los pacientes que se encuentran en las Unidades de Sala de Operaciones y Cuidados Intensivos. 
  • AREA DE CAFETERIA: contamos con servicio de cafetería en un área cómoda con menús nutritivos. 
  • CLINICAS MEDICAS: Trece Clínicas Médicas forman parte del servicio de apoyo a los pacientes, contando con Médicos de las Especialidades Básicas (Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Traumatología y Ortopedia y  Ginecobstetricia).